AUNQUE URUGUAY SEA CHICO EN MUCHAS COSAS, ES GRANDE EN TU CORAZÓN, PORQUE ES TU PAÍS "SIEMPRE TE ESPERA"
noti

LA MANO DE CARLOS
             Carlos le dio una mano a la escudería rio de la plata.
 al prestarles su sol,  el cual como en aire y tierra, ahora también por tierra, circulan a gran velocidad, como embajadores de   Uruguay, Maldonado y Punta del Este.
          Los aviones de PLUNA, el velero escuela de la armada uruguaya y los autos de la escudería rio de la plata lucen el sol naciente de Carlos, su sol de punta ballena,   dibujado por su mano,  la que levantó Casapueblo, este edificio en continuo crecimiento, emblemático ícono de punta del este.
Las manos que dibujaron el conventillo Cuareim, (medio mundo) y tocan el tamboril con los hermanos Silva, de Morenada, del Yacumenza.
         Las manos de Carlos.  esas manos  . . .

EL HOMENAJE

        

  Carlos homenajeó al Uruguay y a Maldonado, brindando su SOL de Punta Ballena, el de CASAPUEBLO, para que luzca en el fuselaje de PLUNA, luego lo hizo para que flameara en el velamen del CAP. MIRANDA, al entrar en cada puerto. Ahora estará en los capó de los autos de la escudería RIO DE LA PLATA, Integrada por corredores de las dos márgenes del Río ancho como Mar.
   En este homenaje el señor Carlos Paez Vilaró brinda a su pueblo el sol de la vida, el que acuñó junto a su morada de artista cada amanecer y cada atardecer.
  Con este medio sol, tal vez nos dice que el día apenas comienza y aún queda mucho por hacer, como él lo hace cada mañana, cada día,  con sus 85 jóvenes años.   
  Gracias don Carlos por estar siempre, le respetamos su luna, la compañera de este  sol … es solo suya …y de CASAPUEBLO.-

        

 

  Ver video con las palabras de Paez Vilaró
car
 
car
 
car
     
http://www.ort.edu.uy
 
     
http://www.prointernacional.com